TripAdvisor reconoce a Cusco entre los mejores destinos del 2015

Gracias a la preferencia de millones de viajeros, Cusco es parte de la exclusiva selección de los “25 mejores destinos en el mundo para visitar este 2015”, reconocimiento otorgado por el prestigioso portal turístico TripAdvisor, uno de los más importantes y confiables a nivel mundial.

En Cusco, la majestuosidad inca y el barroco andino -que se dan de lado a lado en sus calles empedradas- se personifican en sus maravillas arqueológicas. La ciudad de los Incas es un destino imperdible para todos los amantes del turismo.

Cusco es un centro increíble para descubrimientos al aire libre. Si usted es un aventurero empedernido, aficionado a la historia o turista en general, los tesoros que se pueden encontrar en las cordilleras andinas capturará tus sentidos y te dejan capturado respecto a la antigua civilización inca que una vez residió aquí. Hay muchos vestigios arqueologicos y lugares para visitar a distancias cortas de Cusco que son fácilmente accesibles si quieres ir por tu cuenta. De lo contrario, hay una gran cantidad de empresas turísticas que te ayudarán con la visita a estos lugares. Desde el Camino Inca para excursiones de un día, la visita libre de Cusco y sus alrededores tiene algo que ofrecer a visitantes de todos los gustos y niveles de condición física.

Concejos

Cómo llegar a Cusco es fácil desde Lima, un corto vuelo de una hora. Los autobuses son la otra opción, pero ten cuidado, el viaje sinuoso de 12 horas no es fácil, muchas personas se enferman por ello y por la altura . Si se reserva con antelación suficiente, la diferencia de precio entre volar e ir por tierra, sin duda vale la pena para ahorrarse la incomodidad.

Los taxis son muy baratos y abundantes. Llevarlos por el centro de Cusco es muy fina pero asegúrese de que tengan la etiqueta de taxi registrada en la ventana delantera. También es una buena idea para confirmar dónde quieres ir y el precio antes de subir.
Hay una gran cantidad de compañías de turismo que pueden ayudar con sus reservas. Alrededor de la tienda y vaya con rango medio si es posible.

La Altitud cauda efectos desagradables de enfermedad y afecta a las personas de manera diferente y no parece discriminar por el nivel de condición física. Prepararese, beba mucha agua y si es posible tómese un par de días para adaptarse antes de tomar las principales actividades que conlleven algun esfuerzo fisico mayor.

Cusco esta a una altitud por encima destinos como Machu Picchu, así que puede considerar la posibilidad de ir allí primero. Siempre se puede descansar en Aguas Caliente antes de hacer Machu Picchu si es necesario.

En su viaje sin duda pasará a través de ciudades locales. Tenga en cuenta que muchos de los platos de comida locales se sirven en su forma más auténtica.

Asegúrese de llevar dinero en efectivo pues muchos lugares no aceptan tarjetas de crédito.

Si usted planea ir a algunas excursiones, asegúrese de que tiene un buen calzado como botas de montaña, una chaqueta impermeable, protector solar, sombrero y agua. Vestimenta cómoda respirable.

image_pdfimage_print

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: