The Telegraph: Machu Picchu entre las mejores ruinas de mundo

Una vez más la ciudadela de Machu Picchu es considerada como uno de los mejores lugares para visitar.

El famoso diario de Reino Unido, The Daily Telegraph, incluyó al santuario inca de Machu Picchu en su lista de los Mejores sitios arqueológicos del mundo.
La elección fue publicada en su sitio web y resalta la belleza de la gran obra inca. “Ningún otro sitio arqueológico de América del Sur se acerca a su cantidad de visitantes junto a su gran atractivo”.
“Con un poco de planificación cuidadosa y el enfoque correcto, usted encontrará el sitio (Machu Picchu) como encantador y atractivo, como cualquiera del planeta”, refiere The Telegraph.
Además afirmó además que la elección resulta obvia por ser una “ciudadela de 550 años construida por la más avanzada sociedad precolombina, en el espectacular escenario entre dos cumbres andinas cubiertas de bosques que se ha conservado lo suficiente como para ser reconocida como una ciudad”.
The Telegraph resalta otras ruinas peruanas como Kuelap, Chavín de Huantar y Chan Chan.
Otra de los bellos lugares incluidos en la lista están Persépolis (Irán), Pompeya (Italia), Palmyra (Siria), Angkor (Camboya), Volubilis (Marruecos), Chichén Itzá (México), Borobudur (Indonesia), Timgad (Argelia), Newgrange (Irlanda), Bagan (Myanmar), Baalbek (Líbano), entre otros

  • Sociedad
  • Machu Picchu
  • atractivos turisticos

Ver en Web

image_pdfimage_print