Rutas Cortas

Rumbo a la cascada
Cuatro horas es el tiempo que demora llegar a la cascada Mortero, a la altura del kilómetro 70 de la Carretera Central (anexo de Ayas, distrito de Surco, Huarochirí). El sendero hacia este velo de agua cruza por varios campos frutales. Además verá plantas medicinales y la Peña Culebra, donde se puede apreciar una pintura rupestre de regular tamaño. Ruta perfecta para personas que se inician en las caminatas. Más información en: www.facebook.com/TrekkingPeru.TrekkingPeru.
QUÉ RICA VILLA
Sírvase una humeante taza de café en Villa Rica, distrito localizado a una hora de Oxampampa (Pasco). En este rincón de la selva central conocerá el proceso productivo del café, navegará en la laguna El Oconal y se refrescará en la cascada El León. Un viaje inolvidable.
BUSCANDO GIGANTES
Viva una experiencia única en la costa norte, donde se ha iniciado la temporada de avistamiento de ballenas jorobadas. Zarpe de Los Órganos (provincia de Talara, Piura) para observar a estos enormes mamíferos. Con una dosis de suerte, podrá verlas saltar. Más información en: www.pacificoadventures.com. Viaje en Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com.pe).❧

  • Turismo

Ver en Web

image_pdfimage_print