Restaurante turístico El Mochica de Trujillo continúa con expansión en Huanchaco

Continuando con su plan de expansión en el mercado norteño, el Restaurante turístico El Mochica de Trujillo, inaugurará este sábado a las 8:00 a.m. en Huanchaco su cuarto local en la Capital de la Eterna Primavera.

El nuevo local tiene una vista al mar tanto del primer como del segundo nivel, y presentará este fin de semana su carta tradicional y gourmet con platillos como el cabrito al estilo mochica, albóndiga, sopa teóloga, tallarines a la huancaína, causa de camarones, tacu tacu frutos del mar, variedades de risottos, jugos de pura pulpa, lomo a las tres pimientas, y el pulpo entero a la parrilla o pulpo anticuchado.

El gerente general de la cadena de restaurantes turísticos El Mochica, Roger Ñique León, manifestó que con esta incursión el proceso de expansión se ha cumplido en Trujillo y que ahora esperan llegar a las ciudades de Chiclayo, Chimbote, Lima y Piura.

“Nuestra marca tiene una trayectoria de 44 años y ahora vamos a llegar a otras ciudades para difundir el tradicional sabor de la gastronomía trujillana. De este modo el próximo punto donde llegará nuestra marca será Lima; esa es nuestra meta. Escogimos esta ciudad porque hicimos un estudio de mercado y además porque esta urbe acoge a la mayor parte de turistas”, agregó.

Finalmente, Ñique León, comentó que con la llegada de grandes centros comerciales y otras inversiones han hecho que el comensal norteño sea muy exigente, este bien informado y busque siempre confort como un valor agregado.

  • Región Norte
  • La Libertad

Ver en Web

image_pdfimage_print