Policía encontró el cuerpo descuartizado de cantante en Juliaca

Las dos piernas y un brazo hallados en un descampado de Coata el pasado 28 de febrero, que recién fueron identificados por las autoridades, le pertenecían a Mery Roxana Pacompia Ccolla (25), exvocalista de la orquesta Kalimba y natural del distrito de Socabaya-Arequipa, quien murió cruelmente asesinada.

FATAL HALLAZGO

Cinco días después del hallazgo, los familiares de la joven lograron reconocer las extremidades halladas de la joven artista por la pulsera que se encontró en el brazo seccionado, además de corroborarse con las huellas dactilares.

Luego del hallazgo y la confirmación de su muerte, la Policía elaboró una lista de cuatro sospechosos, actualmente investigados por el Ministerio Público. Ellos habrían mantenido una relación cercana con la cantante. Según la Policía, aún falta encontrar varias partes del cuerpo, como la cabeza y el tórax.

DESAPARECIDA

El 19 de febrero se perdió contacto con Pacompia Ccolla. El 22 de febrero, la hermana de la fallecida interpuso una denuncia por la desaparición de la cantante ante la Sección de Investigación Criminal de Juliaca.

Según la hermana, Mary habría salido de su casa, ubicada en la cuadra seis del jirón Contisuyo del barrio Tahuantinsuyo, indicando que iba encontrarse con una persona a la que identificó como Fredy Mamani Curo. Además, se constató que la cantante mantenía una relación sentimental con un joven llamado Luis Gilberto Ruelas Gutiérrez, con quien la artista se comunicó en varias ocasiones antes de desaparecer.

JUSTICIA

Se presume que la mujer fue víctima de un crimen pasional. En la lista de sospechosos aparecen jóvenes que mantenían relaciones con ella. La familia responsabiliza a Luis Gilberto Gutiérrez, que se hacía llamar Jhon Ruelas dentro del grupo y que a la vez era el animador de la orquesta. Los familiares lo sindican debido a que habría ingresado a la banda con mentiras sobre su nombre real.

Ellos claman justicia y piden su pronta captura.

image_pdfimage_print