Perú elegido mejor destino cultural y culinario de Sudamérica

peru mejor destinoDurante una ceremonia realizada Quito, también se premió a la ciudad de Lima como el mejor destino de estancia en Sudamérica y el JW Marriott de Lima fue reconocido como el mejor hotel de Sudamérica.

La ciudad ecuatoriana de Quito fue sede de la XXI edición de los World Travel Awards (WTA) 2014, que son los “Oscar” de la industria del turismo, y fue testigo de cómo Perú se llevó tres galardones como mejor destino cultural, culinario y patrimonial de Sudamérica.

Pero los galardones no quedaron allí, ya que en la ceremonia, que se efectuó en el Centro Cultural Itchimbía de Quito, también se premió a Lima como el mejor destino de estancia en Sudamérica.

Asimismo, durante los World Travel Awards se reconoció al hotel Ramada Costa del Sol, que se ubica en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, como el mejor de Sudamérica en la categoría de mejor hotel de aeropuerto.

Mientras que el Swissotel de Lima ganó en la categoría de mejor hotel de negocios de la región y Los Delfines se llevaron el premio de la categoría de mejor casino resort.

También se premió al Belmond Miraflores Park en la categoría de hotel de ciudad y al JW Marriott Hotel Lima como el mejor hotel de Sudamérica, mientras que la misma cadena ganó en la categoría de nuevo hotel por el JW Marriott Hotel Cusco.

En materia hotelera, también se premió a Casa Andina Private Collection del Valle Sagrado del Cusco como el mejor hotel boutique del Perú, así como al Swissotel como el mejor hotel de negocios del Perú, entre otros.

En la ceremonia participaron más de 300 representantes de la industria turística de América Latina, y se efectuaron diversas presentaciones de coreografías y artistas.puerto Internacional Jorge Chávez

image_pdfimage_print