Personas con discapacidad harán gratis tour por huaca Pucllana

A fin de que las personas con algún tipo de discapacidad accedan a la cultura y disfruten de un servicio accesible, la municipalidad de Miraflores iniciará mañana, viernes 5 de octubre, un tour inclusivo en la huaca Pucllana.
El recorrido, denominado “Descubriendo nuestras raíces en la huaca Pucllana”, partirá a las 15:00 horas y está dirigido a las organizaciones de personas con discapacidad. La visita dura aproximadamente una hora y 30 minutos.

Durante octubre, las visitas se realizarán en forma semanal, siendo la primera organización en participar la Fundación Proderechos Sordos Perú, que congrega a niños y niñas con discapacidad auditiva.

En tanto, desde noviembre dichas visitas guiadas se realizarán cada 15 días y las organizaciones que deseen participar deben inscribirse en el mismo museo de la huaca Pucllana o comunicándose al teléfono 617-7138.

La municipalidad de Miraflores ganó en julio pasado el premio Buenas Prácticas de Gestión Pública 2012, organizado por la asociación Ciudadanos al Día (CAD), en la categoría de Inclusión Social por la iniciativa “Miraflores inclusiva y accesible”.

image_pdfimage_print

Deja un comentario