La zona arqueológica de Caral ofrece programa místico para año nuevo

Aquellos que gustan de la historia, la naturaleza y la espiritualidad podrán recibir el año nuevo en la ciudad sagrada de Caral gracias a un plan especial que ha preparado el Ministerio de Cultura.

Se trata del “Programa místico para año nuevo”, a cargo del equipo de Viajes Educativos a Caral, para aquellos que deseen recargar sus energías en este trascendente lugar.

Durante el tour de dos días, los visitantes podrán conocer los atractivos naturales y arqueológicos de Caral, considerada la primera civilización de América, descubierta y revalorada por la reconocida antropóloga, arqueóloga y educadora Ruth Shady.

El programa incluye el traslado Lima – Caral – Barranca – Puerto Supe – Lima, la guía profesional de un orientador turístico, cena, alojamiento y campamentos, fogata, noche de meditación y seguridad permanente.

Asimismo, durante la jornada se realizarán concursos, premios, espectáculos musicales y otras actividades de confraternidad, en el ambiente natural de la playa La Isla.

La salida será el 31 de diciembre, a las 2 pm, desde la explanada del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2466, San Borja). Informes e inscripciones en el teléfono 2052-517 y el e-mail: viajeseducativos@zonacaral.gob.pe.

  • Cultural

Ver en Web

image_pdfimage_print