Dictarán taller denominado “Pequeños Arqueólogos en la Huaca Huantille” en Magadalena del Mar, Lima

ninos_magdalena_arqueologiaCon el objetivo que los niños de Magdalena del Mar aprovechen sus vacaciones de manera didáctica y educativa, la Municipalidad distrital iniciará desde el próximo 15 de enero un taller gratuito de introducción a la Arqueología en la huaca Huantille ubicada en esa jurisdicción.
Este taller, denominado “Pequeños Arqueólogos en la Huaca Huantille” y que forma parte del programa Vacaciones Divertidas 2013, busca motivar el interés de los menores de 9 a 12 años en la valoración del patrimonio cultural y arqueológico como legado de nuestros antepasados.

Los menores inscritos recorrerán y explorarán las instalaciones de la Huaca Huantille del distrito, acompañados de un grupo de arqueólogos profesionales.

Las clases se realizarán hasta el 31 de enero, en el horario de martes y jueves, de 9.30 a 12.30 horas.

“Pequeños Arqueólogos en la Huaca Huantille” es un taller totalmente práctico, con actividades lúdicas de experimentación, desarrollada en base al trabajo que realiza un arqueólogo dentro del proyecto de investigación y abarca desde la excavación hasta la exposición museográfica.

Los interesados pueden inscribirse totalmente gratis en la Biblioteca Municipal, ubicada en el Parque Leoncio Prado 115 o en la Huaca Huantille (cuadra 11 del Jr. Mariscal Castilla).

image_pdfimage_print

Deja un comentario