¡Descubre Huancavelica!

Para los pocos que la han recorrido y saben su belleza natural, hay nada nuevo bajo el Sol. Sin embargo, para la mayoría que la desconoce, ahora sabrá que se estaba perdiendo, que no es poco.

Para los buscadores nuevos destinos o lugares en los que aún no tengamos que pelear por la mejor ubicación para disfrutar del mejor
atardecer, esta región es sin duda una opción interesante para ir en familia, y si es los que gusta manejar largas distancias, vaya separando una semana para disfrutarla a plenitud.

Para no perderse entre sus grandes valles o confundir una montaña con otra, se ha publicado la nueva Guía de Huancavelica, que le permitirá descubrir paisajes increíbles, atractivos históricos y la hospitalidad de su gente.

Con ella se rompe mitos y coloca en nuestras manos un destino amigable con carreteras de acceso en buenas condiciones, pudiendo llegar a este bello destino en cualquier tipo de vehículo.

Con bellas iglesias coloniales (plasmadas en obras de arte por José Sabogal) y la histórica mina virreinal de Santa Bárbara, que fue proveedora de mercurio para el tratamiento de minerales de plata de Potosí, Cailloma, Castrovirreyna, Cerro de Pasco y Hualgayoc,
Huancavelica es la tierra del emblemático Tren Macho.

Si ya está pensando embarcarse en la aventura de recorrerla, en este guía hallará información muy detallada sobre puntos de peaje, lugares intermedios para comer y dormir, postas médicas en casos de emergencia e, inclusive, las estaciones para abastecer de
combustible a los vehículos.

Vaya entonces preparando cuerpo para que el viaje incluya un recorrido por el bosque de las puyas de Raimondi, los diversos puentes coloniales, las casonas y museos de arte rupestre que esperan por usted en Huancavelica.

◗ La guía será presentada mañana en el Club Departamental Huancavelica.
◗ Tendrá un precio de introducción de 39 nuevos soles a beneficio de este club. Podrá ser adquirido en las principales librerías
de la capital y pronto en Amazon, iTunes y las principales tiendas digitales.
◗ La publicación es posible gracias al apoyo de la Compañía Minera Buenaventura, que de esta forma rinde tributo y cristaliza el ideal de don Alberto Benavides de la Quintana, quien deseaba ofrecer al Perú una guía que ponga a Huancavelica como una ventana efectiva de turismo vivencial.

huancavelica que visitas

image_pdfimage_print

Deja un comentario