Condecoran a Ruth Shady con ‘Medalla al Mérito Ciudadano’

RUTH-SHADY-condecoracionLa directora de la Zona Arqueológica Caral de la Unidad Ejecutora 003, adscrita al Ministerio de Cultura, Ruth Shady Solís, fue condecorada con la ‘Medalla al Mérito Ciudadano’ por su destacada trayectoria en la investigación arqueológica en el Perú y por la puesta en valor de la Ciudad Sagrada de Caral, ubicada en el valle del distrito de Supe, provincia de Barranca.

La distinción estuvo a cargo del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, en una ceremonia especial realizada en la Sala Cáceres de Palacio de Gobierno, que contó con la presencia de la ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez Vargas.

En el evento, también fueron condecorados Luis Bedoya Reyes, el monseñor Javier del Río Alba, el embajador Allan Wagner Tizón y Mauricio De Romaña y Bustamante.

La Medalla al Mérito Ciudadano de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), creada en octubre de 2009, es otorgada a las personas que han destacado en el ejercicio de su profesión, oficio o actividad, beneficiando con ello a la Nación, a la sociedad, a su comunidad o a sus prójimos.

image_pdfimage_print

Deja un comentario